domingo, 5 de diciembre de 2010

Wiki Leaks… ¡Jaque! Y ¡El Señor de los Secretos!

JULIAN ASSANGE CARTA NATAL
Julian Paul Assange (Townsville, Queensland, 3 de julio de 1971) 9:54 am

"No hay nada más peligroso que desafiar a un nido de víboras y exponerte a ellas. Las venenosas buscarán inocularte su mortal veneno. Las constrictoras te asfixiaran, al punto de matarte, tragarte, asesinarte, en otras palabras desaparecerte de la faz de la tierra, una vez haz profanado los oscuros secretos de su apestoso y putrefacto nido."

En este momento que escribo estas líneas se está dando el partil de la Conjunción Mercurio/Plutón en el signo de Capricornio. Hablemos sobre el hombre que tiene en jaque... a la política internacional, sobre todo a la de los Estados Unidos. Donde han desplegado los mejores 120 hombres del pentágono para que callarle la boca a como de lugar.

Julian Paul Assange ACTIVISTA DE INTERNET. Su Sol en Cáncer en C 11 (Casa de Aire inventivo) le otorgan inclinaciones emocionales (Cáncer) por la inventiva y una necesidad de brillar en este campo así como en el campo de los grupos Acuarianos que son las ONGs internacionales, especialmente las que luchan por la libertad y derechos de los seres humanos.

PROGRAMADOR. Su Autorrealización (Marte) fue autodidacta con una habilidad natural para la programación de sistemas informáticos, especialmente el software libre (Marte en Acuario), con el ideal de hacerlo accesible para los defensores de derechos de los seres humanos en estado de vulnerabilidad. 
Carta Natal

HACKER en su adolescencia cuando tuvo problemas con la policía de Melbourne Australia, dado su vinculación con un grupo de hackers subversivos internacionales. (Sol en Cáncer Cuadratura a Urano y Marte en Acuario en cuadratura a Júpiter en Escorpión)

PERIODISTA Géminis en MC. Se encontró con una fuerte pasión por todo el tema de periodismo (C3) investigativo (Luna C3 en Escorpión)

Estudió FÍSICA Y MATEMÁTICAS, Tauro regente de la C9 y su Venus en C10 sobre géminis en Trígono con Marte. Esto le otorga una fuerza mental grande además de la presencia expansiva de Júpiter en C3 en Trígono a Mercurio y en Conjunción a Neptuno.


Asumió su actual cargo como DIRECTOR, ASESOR Y EDITOR EN JEFE de WikiLeaks. Ascendente en Leo, elevado por el Sol Regulus, cuya energía se aprecia desde la tierra donde ejerce notable influencia a la hora de ascender a alguna jefatura.
Atacir MC al Sol, durante Investigación en Kenia

WikiLeaks (Leaks = fugas o filtraciones) es una ONG internacional, sin ánimo de lucro, tiene como misión la publicación a través de su sitio en la web todo tipo de informes anónimos, así como documentos filtrados que posean un contenido sensible en materia de interés público, y que haya sido clasificado como secreto por los distintos gobiernos. Preservan el anonimato de sus fuentes colaboradores. Su Sol regente de su Ascendente se halla en 10° de Cáncer aproximándose al brillante Sol Sirius, sobre la C11 (ONGs).

Ganador en el 2008 premio del Index on Censorship de la revista The Economist, así como otros premios relacionados con los medios de comunicación. Se le otorgó de los Premios Amnistía Internacional de los Medios Británicos en 2009. Este premio fue consecuencia de la exposición de asesinatos extrajudiciales en Kenia con la investigación de “El Llanto de la Sangre” pdf (enlace). Elementos que se reflejan en el Atacir que formó su MC sobre su Sol Natal en el momento que se realizó la investigación y que concluyó hacia septiembre 2008. Al igual que con Su Sol progresado formando una conjunción con el Nodo Sur Natal.

Ahora veremos las alineaciones que se formaron, cuando se denunció la violación de derechos humanos en Iraq, con la publicación del video del Ataque aéreo en Bagdad del 12 de julio de 2007… Este escrito continuará, junto con el futuro astrológico de Julian Assange


No hay comentarios:

Publicar un comentario