Espiritualidad



Análisis del Karma


Entender que no todo en la vida es malo u obedece a un karma negativo es fundamental para comprender que también se cuenta con un karma positivo. Y que es un recurso que es necesario descubrir para acceder a ello. Cómo aprender a saldar las deudas que tienes con la vida de una vez por todas. Sí se puede lograr una liberación completa del karma.
Por ello, entender con más precisión lo que se debe y el patrimonio espiritual que se tiene es un balance que se puede lograr a través del análisis de la carta natal. Si tienes muchas complicaciones en tu vida, lo primero que hay que descubrir es los orígenes del karma. Aprender cómo negociarle sabiamente. Y así empezar a equilibrar la balanza de tu vida.


Tu Sendero Evolutivo


Tienes un sendero evolutivo personal. Es un sendero que te conduce al éxito en todos y cada uno de los asuntos de tu vida. Es un camino exclusivo y propio que no acepta imitaciones. Se comete el error de tratar de imitar a otros… eso es algo que fomentan mucho. Solo tienes necesidad de descubrirte, entenderte, conocerte y ahí hallaras a Dios.
La carta natal y otras técnicas espirituales indican claramente ese camino exclusivo que tienes para ascender como persona y Ser universal. Ese camino es el que te hará vibrar de gozo y despertará una poderosa fuerza interior que te elevará a ser feliz en el Aquí y Ahora.
Estaré atento para darte acompañamiento en el proceso de descubrir ese maravilloso camino… que entre otras cosas está lleno de poderosos regalos.