viernes, 3 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA. Viernes 3/12/2010


Es importante aprender a vivir en armonía con el Universo. Para ello hay que volverse un observador del cosmos. El de arriba de nuestras cabezas, el que nos rodea y el microcosmos que eres tú mismo. Entre tanto y tanto que se hallará, descubrirás que El Todo DESCANSA en cierto periodo de tiempo.

Todo el universo fue hecho en 6 días simbólicos más el 7 día El Creador descansó. Todos los animales y plantas descansan, después de un arduo día actividad. Todo descansa porque es un proceso natural del universo arriba como aquí abajo.

Más el descanso implica también darse cuenta de aquello que agobia. No puedes irte a la cama, cargando consigo una maleta de preocupaciones. Si hay situaciones que te atan a la ansiedad, busca la vía para dejarlas afuera de tu cuarto antes de irte a descansar. De ese modo iniciaras un verdadero y adecuado descanso. No me imagino las aves yendo a su cama preocupadas si conseguirán de comer al siguiente día. O a la noche pensando que si llegará o no el sol en su reemplazo.


Un buen ejercicio te sugiero, crea una libreta del descanso. Nunca la guardes o la escribas en tu cuarto. Se la ofreces a Dios Padre & Madre. Todos los días antes de irte a la cama, escribe en esa libreta tus angustias y desvelos. Le dices siempre a ese Universo que es el Todo o Dios: “en Ti confío mis preocupaciones”. Y así te vas a la cama descargando afuera tus maletas. En algunas ocasiones soñaras la solución. En otras hallarás el recurso sanador en el trascurso de tu maravilloso día.

Namasté!
Escribe alguna duda abajo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario