jueves, 2 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA. Jueves 2/12/2010

Aquello que te angustia es una oportunidad que te otorga la vida, para estimular la DETERMINACIÓN en ti. Determinación es actuar en contra de lo que tu mente y los demás te digan que es imposible. Y esta aparece cuando identificas que es lo que realmente deseas en el centro de tu corazón. En el momento en que aclaras el objetivo en todo tu ser, la valentía para lograrlo aparece.

La mente es una fábrica de ideas, y el corazón un manantial de fuerza de voluntad para realizarlas.

Cuando hay una mente confusa, entonces no se sabe para donde ir. Hay indecisión, cuando la mente vaga entre un centenar de posibilidades. Pero cuando la mente no tiene la respuesta, tu corazón saber muy bien qué hacer y cuál es el siguiente paso a dar.

Así es que la determinación no lo piensa mucho, solo lo siente desde la entrañas más profundas en intimas de su ser. Cuando el corazón identifica que el objetivo es noble entonces surge de él una entrañable fuerza que le empuja a ejecutar y lograr esa meta.

La determinación fluye y el universo se une en el empeño que le pones al plan que deseas realizar. Concéntrate en el propósito que deseas lograr, y el cielo y la tierra se unirán a ti para construir aquello que hará crecer tu alma y tu vida.

Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario