sábado, 19 de abril de 2014

15 ABRIL

La Luna llena se tiñe de Marte y ya no es una Luna de guerra sino de emoción y sentimiento de fuerza y valentía para iniciar una era de equilibrio y conciliación porque es en el signo de Libra donde estará la Luna y ahí mismo ahora se encuentra Marte, el regente del Aries, el signo donde se encuentra el Sol.
Los sentimientos y las emociones de alta vibración tienden a cobrar protagonismo. Si canalizas adecuadamente estas energías entonces no el ego, sino el amor incondicional los que te van a impulsar y a llevar a la acción todas tus iniciativas, para que tu espíritu fluya con sentimientos hacia la nueva evolución.
En la conexión con los maestros ascendidos fluye la revelación, como el inicio de una era de paz. Donde las personas se sentirán con más valor para abandonar el egoísmo. Oportunidad magnífica para cambiar hacia pensamientos de equilibrio y paz. Momento para dejar atrás miedos, inseguridades y la cobardía para que salgan a la luz y sean transmutados en amor. Momento de salir, de emprender, de luchar. Momento de buscar la paz y la diplomacia. Momento de la acción. No se puede titubear más. Debes de emprender con determinación caminos de paz y diplomacia.
La música, el arte y la cultura, principales artífices de la acción, son herramientas que el ser humano tiene para promover la paz, la alegría, herramientas que deben mover a la humanidad.
Ya no más guerra, no más ataques, no más agresiones, no más armas. 
Ya no hay que batallar por cosas banales y materiales, sino convertirse en un guerrero de luz por un sentido más profundo.
Es el momento de la acción con sentimiento, con inteligencia emocional, por ello la Luna se tiñe de Marte. Es momento que todos seamos en una familia que cambie el mundo, una familia no se pelea, sino que se integra en paz y unidad.
Cuando el ser humano comprenda que entre todos son una familia, las guerras cesaran. Porque se dará cuenta que son realmente uno.
Ten en cuenta que nunca matas al bando contrario, te matas a sí mismo. Cuando las personas se den cuenta que se hacen daño a sí mismos, solo ahí las personas empezaran a cambiar su actitud agresiva y egoísta. 
Este martes 15 de abril del 2014, es tu valiosa oportunidad para meditar en esta Luna llena con este eclipse total.
El mantra sugerido recítalo mínimo tres veces. O las veces que desees durante la duración del eclipse o en cualquier hora de este día 15 de abril.

MANTRA PARA EL ECLIPSE TOTAL DE LUNA
Radiante Presencia de Dios,
llena todo mi ser de luz.
Despierta mi mente divina,
Resucita mi sagrado corazón.
Con la llama de la transmutación,
libera mi vida entera,
de todo lo que me aleja del amor.

Acepto ahora los regalos del cielo, 
en este eclipse total de Luna,
Y que su rojo color
Sane toda memoria de dolor.
Para proyectar por siempre al universo
el infinito poder del amor. 
¡Sea Hecho!
©2014 Mahatma Nanda Olaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario