sábado, 4 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Sábado 4/12/2010


Es vital comprender que en la vida todo tiene dos opuestos. Y que siempre cuando llega el momento de la dificultad, al otro lado o extremo siempre está ahí presente, es decir que la otra cara del la moneda, esperando por ser descubierta por ti. LOS DOS OPUESTOS siempre están vigentes en todas las circunstancias de vida, incluso en el interior de cada ser.

En los momentos en que se experimenta desfallecimiento del ser con o sin motivo, hay del otro lado un ardor, un brío del alma. Es un estado que espera por la persona. Entonces cada quien elige hacia dónde ir. Hacia la alegría o hacia la tristeza. Cada quien que elige sus estados de consciencia. ¿Cómo te quieres sentir hoy? ¿A qué extremo quieres llegar? Deseas permanecer en el desmadejamiento o quieres elegir ser atrevido, audaz y valiente.

El Universo está dotado de todo. Y todo está tu disposición. Cuando a veces la tristeza es frecuente, no es porque no exista la alegría, sino porque ya se creó habito a la tristeza. Y luego la mente saca cualquier pretexto para retornar a su tristeza. Porque la mente de cada persona se acostumbra fácilmente. Mas tienes el poder de crear tormenta o dominarla y sentir calma.

La vida aquí y en este momento te esté ofreciendo dos extremos para elegir. Así es que el sentirse bien solo depende de la elección que hagas. Porque las condiciones externas nunca deben determinar tu alegría o tristeza. Y tampoco porque te sientas triste por ejemplo se van a solucionar las cosas. Es más sabio elegir la alegría o el lado positivo dentro de ti y en cada situación. Es más sabio elegir disfrutar la vida a pesar de todo. 

Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario