sábado, 11 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Sábado 11/12/2010


Cohabitamos este mundo con millones de personas. Entre las más diversas condiciones de vida cada una de ellas tiene sus alegrías y sus tristezas. Cada persona, cualquiera que ella sea en algún momento puede estar pasando por una situación difícil. Por ello es una actitud elevada de parte nuestra, inclinarnos a honrar a Dios a través de los seres humanos.

Por tanto asumir una actitud de SOLIDARIDAD hacia los demás es una señal de que se tiene corazón y lo mejor que ese corazón es sensible y no duro e indolente. Por el tiempo que cohabitemos el planeta tierra es bueno compartir el amor, cariño, respeto desde nuestro corazón hacia todos los demás, muchas veces con tan solo un saludo amable y sincero ya se le está llenando de luz a la otra persona.

Parte de nuestra misión con todos los demás es llenarlos de amor. Amarlos como si fuésemos nosotros mismos, porque los demás aunque sea un tanto difícil de comprender en algunos casos, ellos forman parte de nuestro universo. Entonces es tarea nuestra garantizar que todos tengan luz y amor en abundancia y sin medida. De esa manera abonamos que cada ser humano este lleno de luminosidad.

Pero ser solidario es dar no tanto de lo que nos sobra, eso lesiona la dignidad humana. Sino reservar un esfuerzo especial, un sentimiento profundo de amor que te motive a realizar alguna acción noble hacia alguien conocido o desconocido. De esa manera participas de construir un tejido humano más sano.

Siempre existe a tu alrededor alguien quien requiere de tu brazo solidario. La solidaridad es un favor que te hace el universo de tener un espacio para actuar en pro de tu propio crecimiento, exportando del amor que llena ahora tu corazón, hacia todos los demás.

La eternidad comienza solidarizando tu corazón con el universo que te rodea.

Ser solidario al primero que le haces un favor es a ti mismo. Al dar la mano al otro en sí se las estas dando al universo. La fuerza de tu corazón se multiplica cuando eres fraterno. Se solidario.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario