viernes, 10 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Viernes 10/12/2010


Al llegar a este planeta tierra todo se vuelve un aprendizaje. Desde comer, hasta capacitarse en un arte o profesión para ganarse la vida. Aun desde el mismo vientre de mamá se aprende.

Pero en el entrenamiento para ganarse la vida, se olvida con profusa frecuencia enseñar a los niños a entender y comprender la dinámica de lo que consiste la vida en esta tierra. En la vida académica se enseña a acumular conocimientos que a veces sirven para ganarse la vida, pero no se entrena crecer como seres y el saber cómo enfrentar las situaciones difíciles de la vida en general.

BUSCAR GUÍA es sensato. Lo ideal es buscarla antes de que lleguen las crisis, para así estar entrenado y preparado para enfrentar cualquier tipo de adversidad con sabiduría y sensatez, así como con eficacia. Pero cuando no se ha buscado esa guía con tiempo, con mayor razón en época de dificultad solo es pedir a Dios Padre y Madre, que te envíe su luz y de esa manera llegará hasta ti la persona adecuada, con la palabra o enseñanzas, con una guía o señal maestra para ti.

Pero hay que comprender que la plataforma de esta búsqueda es la humildad.
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá"  Jesus






No hay comentarios:

Publicar un comentario