miércoles, 22 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Martes 22/12/2010


*
La salud del cuerpo tiene una conexión especial con la salud del espíritu y ambas dependen en gran medida de lo que se piensa al igual de lo que se siente. Por ello siempre es vital cuidar los pensamientos, vigilarlos, cuestionarlos, que y porque se piensan esas cosas, porque entre infinidad de cosas que pasan por la mente hay pensamientos que conectan con la irritabilidad.
*
Se viene a la tierra con la misión de tener CALMA en todas las circunstancias sin excepción alguna. Especialmente en las adversidades hay que cultivar la paz. Porque la calma es un mentolada energía que recorre el cuerpo cuando se le siente y abre las puertas a la solución de la dificultad o asunto que hay que resolver.
*
La calma es un limpio espejo donde se ven reflejada la solución a cualquier tipo de problema.
*
La rabia no resuelve nada y si es el caso de que alguien obedezca a esa actitud cegada, lo hará pero lleno de energías oscuras de temor, rabia, etc. Se viene a esta tierra a aprender a resolver todos los asuntos en la más absoluta calma. Siempre cuidando el delicado balance del espíritu que solo la calma lo puede otorgar.
*
El objetivo es llenar de luz todos tus asuntos. Pero cuando se siembran las actividades con la rabia mezclada, entonces tus asuntos se oscurecen. Y una situación oscura es un verdadero problema en la vida de cualquier persona. Así entonces no es sensato que siembres tu vida, con energía negativa.
*
Siembra siempre en calma, pide al Dios altísimas dosis de paz, que es luz para tu ser y es una energía positiva para tus asuntos. Aun tienes tiempo de iluminar todos tus proyectos y situaciones.
*
Y tu cuerpo es un pozo de agua limpia y sana, pero la rabia le torna turbia y le oscurece ensuciando el agua.
*
Tu salud depende de tu calma, de la paz que le otorgues a tu espíritu. Hoy te regalo esta frase para que la grabes a en tu corazón y la repitas siempre para que la memorices bien y te ilumine en esos momentos donde aparece la adversidad:
*
“No existe nada que justifique la ira”
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario