martes, 21 de diciembre de 2010

SEÑALES DEVIDA Martes 21/12/2010


*
El planeta tierra comparado con el vasto universo es mas como del tamaño de una arveja, en medio de un gran estadio de futbol. Incluso puede ser más grande, ya que el universo es insondable. Ahora bien, estamos viajando perpetuamente en medio de este pequeño guisante que está suspendido en el vacio de este vasto universo. Es una nave espacial que viaja perpetuamente y la que compartimos con un promedio de 6 972 688 217 en millones de otros seres humanos.
*
Es decir que somos un punto en medio de esa inmensa cantidad archimillonaria de seres humanos. Es decir que es como un gran océano y cada uno de nosotros somos una pequeña burbuja comparada con ese vasto océano. Ahora los problemas que tienes en la vida son infinitesimalmente más pequeños, ósea del tamaño mucho menor que una burbuja del océano. Solo que en muchas ocasiones la condición mental suele darle demasiado poder a esos problemas, y en la mente, solo en la mente de las personas esos problemas se tienden a agrandar y propagar y al final la persona se sumerge a tal punto en el problema, que se imagina que eso es todo su universo.
*
DESCUBRE AHORA TU PODER
*
Si le das poder a los problemas, finalmente tu mente imaginará que la vida es un gran problema.
*
Eres infinitamente más grande y poderoso que todos los problemas de la vida. Solo que la actitud de la mente es darle demasiada importancia a los problemas y finalmente te olvidas de darle importancia al ser genial que eres tú.
*
Ahora dedícate tiempo a ti mismo. A descubrir el infinito poder que existe ya en tu corazón y que espera por ser descubierto para ser exportado y darle aplicación en todos los asuntos de tu vida. Conservas la esencia magnifica de tu origen divino, solo que tu mente se halla demasiado distraída en asuntillos que no te dejan ser consciente de la realidad poderosa que eres, y que ya has heredado de todo ese Todopoderoso Padre y Madre celestial del cual procedes.
*
La luz para resolver los asuntos difíciles de tu vida ya llegó, está en ti, depende de ti que te descubras, dedícate tiempo a ti mismo ahora, en esa medida fluirá la luz que necesitas para iluminar tus asuntos.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario