jueves, 23 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Jueves 23/12/2010


*
Uno de los mayores condicionamientos mentales con los que le toca enfrentarse a un ser humano es el pesimismo y el negativismo, eso es un terrible miedo que ayuda a la persona a creer que las actividades propias o ajenas no serán exitosas y por tanto ellas tarde o temprano fracasarán. De esa manera la persona logra direccionar una pesada capa de energía oscura a sus asuntos y los ajenos.
*
Es importante considerar todos tus asuntos con objetividad, pero es vital que ella no te deje perder la alegría de confiar en los esfuerzos que dedicas junto a los demás. Todos tus proyectos necesitan de tu OPTIMISMO, que es una mezcla maravillosa de fe, entusiasmo y alegría que le sitúas a los asuntos en los cuales estas comprometido y a los esfuerzos que hacen los demás.
*
El optimismo es como encender la luz en el sitio que trabajas tus proyectos, y de ese modo puedes ver con claridad todas las respuestas a las incógnitas. Pero el pesimismo es como trabajar en un sitio con la luz apagada, cubierto por la bruma de los interrogantes cuya respuesta es muy difícil de ver, porque el negativismo venda los ojos del alma.
*
El optimismo siempre te estará aportando respuestas a cualquier asunto, pero el pesimismo siempre suele aportar trabas, convirtiéndose en un estorbo. Cuando dejas fluir optimismo despiertas en ti un gran poder que se suma a los esfuerzos propios y ajenos para desarrollar sus asuntos, más el pesimismo debilita y roba las energías valiosas para construir.
*
Con el optimismo tienes a tu disposición puertas milagrosas que te abre el universo, sumándose a los esfuerzos de cualquier proyecto así como un magnifico ahorro de tiempo y despierta fuerza de voluntad, tenacidad, firmeza a la hora de crear las bellas realidades de la vida.
*
Cuando surge una adversidad el pesimismo abandona el proyecto, el entusiasmo en cambio hace gala de su realismo para buscar con el buen ánimo de la alegría, la solución eficaz para hacer realidad el propósito. Todas las bellas realidades que hoy están construidas fueron posibles gracias a que hubo una actitud optimista que creyó especialmente cuando todo se tornó difícil o complicado.
*
La adversidad es un es una oposición a los proyectos que surge para estimular tus dones, talentos y poderes, y el optimismo ilumina sus soluciones. Pero el pesimismo convierte la adversidad en una tragedia.
*
Deja que hoy el sol del optimismo ilumine completamente tu vida y los asuntos propios y ajenos.
*
Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario