jueves, 16 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Jueves 16/12/2010


Hay momentos que alrededor todo se torna discrepante y hasta se percibe un ambiente hostil. Son momentos donde la sensación de soledad aparece fuerte en el interior, acompañado de un nostálgico desamparo. Esto suele pasar sobre todo cuando no se toma una adecuada conciencia de que existe un ser demasiado especial, que es un amigo fiel que Dios ha dispuesto para apoyarte mientras eres peregrino por este planeta.
*
EL ANGEL GUARDIAN es el amigo fiel que jamás te abandona, ni aun en las circunstancias más adversas de la vida. El siempre está ahí contigo, a tu lado, el a está atento a tu desempeño. Y es un ser con una inteligencia superior, así como de una exquisita sensibilidad y pureza, capacitado para comprender hasta las más complejas y difíciles situaciones de tu vida. Además que está revestido de la fortaleza de Dios quien le otorgó el don de protegerte en todas las circunstancias.
*
Solo que es vital que tu lo autorices para guiarte. Dado de que tienes un libre albedrío, que Dios te concedió, es un pacto se respeta, pero es una opción pedir ayuda a Dios y así estarás bien asesorado y custodiado.
*
Todas la biblia narra las anécdotas de hombres que sortearon situaciones difíciles, y su éxito en buena medida fu facilitado por los ángeles que son millones y millones al servicio de la humanidad. Pero si se ha tornado muy complicada una situación con mayor razón acude a la ayuda divina, que al instante está presente a tu disposición.
*
Las soluciones existen ahora en tu corazón, déjalas fluir. No te resistas a la dulce guía de universo cuyo maravilloso enlace es tu Ángel Guardián y quien está ahora mismo incluso leyendo estas líneas, recuerda que Ángel significa mensajero de Dios. Si aun sientes desamparo, es probable que te falta conectarte adecuadamente con esa luz de Dios que ya está a tu lado, esperando a que le permitas hacer un equipo ganador y divino contigo.
*
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y todo el que busca, encuentra; y al que llama se le abre” Jesús.
*
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario