martes, 7 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Martes 7/12/2010


Actuar de modo razonable es un signo de PRUDENCIA. Razonar es usar el mayor sentido común en las situaciones de vida. Dar moderación a las ganas que se tienen de hacer algo. Hay que actuar pero respirando profundo, y pedir al cielo siempre que ayude a tomar las mejores decisiones. De esa manera discernirás entre lo conveniente e inconveniente.

Un día como hoy es vital frenar la ligereza. Todos tus asuntos merecen ser reflexionados. Un poco de cautela viene bien hoy y ahora en cada situación de vida. El empeño que le dedicas a tus asuntos, acompañado de la moderación y ciertos momentos de pausa te traerá a la postre mucho logros en tus proyectos. Pero procura siempre dedicar algo de tiempo a cuestionarte sobre como estas actuando en cada circunstancia.

Más en la comunicación, y en todo lo que hables la claridad de tus palabras será grande cuando moderes, hablando con el lenguaje preciso y respetuoso. Prudencia en el lenguaje involucra tener en cuenta el sentimiento ajeno, el respeto que los demás se merecen cuando te escuchan. Que de tu boca salga luz para todos, porque esa misma luz iluminará tu vida y tus asuntos.

Huye de la precipitación, cada acción tiene una reacción. Reflexiona bien antes de hablar y actuar. Mantén siempre la calma pase lo que pase. Y regálate tiempo de primero conocer bien todo.

Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario