viernes, 7 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Viernes 7/1/2011

* 
AL AMAR SE HABLA SIEMPRE CON LA VERDAD. La sinceridad es uno de los sólidos pilares del amor. Hablar con la verdad fortalece una relación de amor, siempre es bueno ser sincero. Hablar con la verdad siempre, es una asunto que ha resultado incomodo para muchas personas y apelan a disfrazar la verdad por algún motivo, la mayoría de las veces el miedo a las reacciones de la otra persona al escuchar la verdad suele ser uno de los grandes motivos para mentir, entre otros.
*
El amor autentico y verdadero jamás se disfraza de mentiras.
*
Cuando se cultiva la verdad en una relación, esa relación es más solida, porque es como construir la relación sobre un terreno firme. En cambio construir la relación sobre mentiras, es como construir en un terreno fangoso y falso. Si al hablar con la verdad la otra persona sigue a tu lado, pues esa es una señal maravillosa, porque solo el amor es compatible con la verdad sea cual esta sea. Una persona que te ama con amor sincero, permanece tu lado no te abandonará por más que se incomode al escuchar tu verdad.
*
La verdad es la mejor probadora del amor.
*
Si al hablar con la verdad la otra persona se va definitivamente de tu camino, no resiste aquello que está escuchando, pues alégrate porque aquello te está diciendo que su amor es pequeñito, muy chico y es mucho más grande su motivo para irse.
*
Cuando hay poco amor, cualquier cosa es un motivo para irse.
*
Confía siempre en la verdad sobre todas las cosas y se prudente con aquel que te profesa amor pero no soporta la verdad. El amor siempre es compatible con la verdad, si alguien te ama con tu verdad, pues alégrate, porque la aceptación completa y sin condiciones en una verdadera señal de amor. Pero recuerda que debes de alegrarte, por aquel que se va de tu lado después de conocer tu verdad, ese acto de marcharse de tu vida, te esta desnudando el tamaño de su amor.
*
La verdad expresada sin amor, tiene como objetivo lastimar a otra persona.
*
Cuando hables tu verdad, hazlo con voz llena de amor y de respeto, sin gritos, de lo contrario el otro sentirá de ti un ataque. Pero hay quienes conocen una verdad en el otro y la utilizan para fastidiarlo y atacarlo, eso es insensato y oscuro.
*
La verdad es el más sólido fundamento para construir una relación, cualquiera que ella sea.
*
Quien te habla con la verdad es una excelente señal de que te ama, y quien te confiesa ante todo su verdad esa es otra verdadera señal que te respeta y con su verdad te está brindando un acto de amor, más allá de que te incomode su verdad.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario