sábado, 1 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Sábado 1/1/2011

*
La motivación de crear realidades para tu vida es un sentimiento que en algún momento ha surgido desde las más intimas y sagradas entrañas de tu ser, acompañado del sueño de realizar algo noble y del anhelo de dejar la huella personal en tu peregrinación por este planeta tierra. Anhelas autorrealización, los sueños siguen fluyendo y no cesarán hasta que los hayas cristalizado y convertido en realidad, o esa voz interior siempre estará avivándote a luchar por alcanzar tus metas. Porque en la construcción de tus sueños, está el sentido gozoso de la vida. En ese momento que se trabaja en la construcción de tus planes de vida sentirás que vives y has vivido.
*
La vida cobra sentido cuando se lucha por cristalizar los sueños.
*
El espíritu de lucha es una luz en el ser que tiene como plataforma esencial la virtud de LA VALENTÍA. Ser valiente requiere de vencer en primer lugar al fiero ejército que se opone de modo agresivo y cruel al logro de tus metas, y este regimiento se llama los Miedos. Todo el mundo siente miedo o lo ha sentido en algún instante de su vida, solo que existen básicamente dos grupos de seres humanos, los que derrotan en primera instancia ese ejército fantasmal de miedos en su mente y el otro grupo de personas que se deja paralizar, intimidar y anular por ellos.
*
Cuando la persona no actúa los miedos se fortalecen.
*
Los miedos son ideas negativas que hacen sentir a la persona derrotada, aun sin haber dado el primer paso para emprender el camino de su felicidad. Todo camino que se pretenda iniciar tiene obstáculos, todos sin excepción, porque en eso consiste la vida en luchar por realizar los anhelos más sagrados del corazón, haciendo lo posible por vencer las dificultades del camino, porque en esas situaciones difíciles, está justo encerrada la experiencia y la sabiduría de la vida.
*
La oposición para el musculo es necesaria, dada que ella lo fortalece.
*
Es por ello que debes de ser valiente, decidirte sin temor a equivocarte, el camino que te corresponde es aquel que mas anhelas en tu corazón y es tu responsabilidad optimizar cada instante de tu vida para realizarte en ese camino. No hay tiempo para perder, la estancia en esta terrestre nave, suspendida en las entrañas del espacio insondable, es muy breve.
*
Si fluyó de las entrañas de tu corazón, aun los errores son parte del camino de crecer.
*
Se valiente que recibirás como premio una profunda alegría en tu corazón de haber vencido los fantasmas inexistentes de los miedos. Más sobre todo no estás solo en esta aventura cósmica, estás sumergido en el infinito o el lado más especial del corazón de Dios Padre y Madre.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario