lunes, 3 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Lunes 3/1/2011

*
En ocasiones las cosas salen muy bien, en otras no tanto. Cuando salen bien hay mucho júbilo pero cuando salen mal hay una bandada de pensamientos negativos que surgen tales como “qué mala suerte.” Y así las personas se van dejando abrumar por los acontecimientos, esta actitud pasiva debilita y roba energía vital.
*
ERES UN SEMBRADOR DE REALIDADES. La suerte en sí depende de ti y no tanto de Dios. Todo en el universo ofrece una compensación perfecta para los actos de las personas, por ello se debe de sembrar las acciones de la vida con la convicción de que temprano o tarde esa siembra dará sus frutos.
*
Si deseas construir una suerte buena, la oportunidad es ahora, sin tiempo a perder. Si las cosas no han salido muy bien no es sensato renegar, maldecir o preocuparse, en cambio si es una actitud madura seguir ocupándose en sembrar. Las semillas que siembras ahora son realidades para el presente y el futuro.
*
Y si además, tu siembra la humectas con el mayor amor que fluye de tu corazón, te aseguro que la cosecha será abundante y de muy buena calidad. Tienes ahora la mayor riqueza que pueda tener un ser que son sus virtudes y cualidades, ellas son las luces que puedes multiplicar si lo deseas ahora con tus actos.
*
Desde ya puedes transformar tu suerte, tu destino solo dependerá de lo que siembras el día de hoy y de lo que te ocupes de sembrar cada día. Recuerda que todo acto queda registrado en el universo aunque tus actos sean silenciosos o anónimos. Y como escuchaste de Jesús, cada hoja de un árbol se cae un su justa medida y con la vara que mediste hoy estas siendo medido, entonces con la vara midas serás medido.
*
Alegra tu corazón porque la suerte depende exclusivamente de ti, disfruta de empezar ya a forjar tu camino, sembrando con toda la luz que irradies desde de las entrañas de tu ser. No hay amuleto que valga son supersticiones que te distraen de lo fundamental. Tu propia vida es el mayor regalo que tienes ahora y es la mayor oportunidad. Tu vida no puede seguir dependiendo de una superstición, tu vida solo depende del momento que elijas exportar todo el poder que ya esta en ti.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario