lunes, 10 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Lunes 10/1/2011


*
El éxito de tu vida y de la vida de cualquier persona que peregrina por esta tierra, tiene una sólida base básica sobre la cual construir. Los orígenes del triunfo están en tu propio corazón, ahí está la información genética de la semilla que dirá cuantas ramas, cuantos frutos, cuantas hojas. Cuando lo sientas en tu corazón ejecútalo así te equivoques, ya que equivocarse no es malo tampoco, es parte del ejercicio a realizar en el breve tránsito por este planeta tierra.
*
SENTIR Y ESCUCHAR A LA VOZ DE TU CORAZÓN es el mejor camino para tu vida, por ello es tan importante aprender a meditar, porque la meditación combina además de oración, el silencio donde aprendes a desarrollar tu oído espiritual, de ese modo aprendes a escuchar a la voz de tu corazón. Es todo un ejercicio de vida, el escuchar a tu corazón, solo debes de ser paciente y confiar en ti, dado que ya en la oración le has confiado tu vida a Dios.
*
El corazón es la sede de tu alma, es la zona más original del ser. A diferencia de la cabeza que esta plagiada de ideas que vienen en todas las direcciones de todas las partes inimaginables, de las más radicales diferencias y posturas. La mente y la inteligencia solo deben de ser puestas al servicio del corazón, quien debe de ser en esta tierra el comandante de tu vida, dado que ahí es la sede del Supremo.
*
Cuando sientas en tu corazón realizar algo, hazlo. No lo dudes, solo confía en Dios y en ti. Hallaras en el camino de tu realización los llamados “matapasiones”. Que son personas atestadas e infestadas de negativismo y pesimismo e incluso en algunos casos hasta de envidia y cizaña, las que estarán haciéndote dudar y desanimar, en ocasiones harán verdaderos dramas para evitar a que sigas por el noble camino de tu corazón. Cada cual es responsable de su propia vida, y tiene el libre albedrío de tomar sus decisiones de vida. Ellos ya siguieron sus caminos de triunfo o fracaso, escúchalos pero las decisiones al final las tomas tú mismo.
*
La zapatilla de la cenicienta solo te pertenece a ti. El universo hizo una zapatilla a la medida justa de cada persona, por ello nadie puede pretender que sigas el camino del triunfo o fracaso que esa persona siguió, o el de los demás. Por ello los pareceres y opiniones son tan diferentes en cada persona, porque la zapatilla que le calza al uno no le va bien al otro. Es posible que de cientos que te rodean alguno se enoje porque sigues tu camino y no el de su parecer.
*
El camino de tu vida ya esta trazado en tu propio e íntimo corazón, siéntelo, escúchalo y síguelo.
*
Orar y meditar intensamente, así como consultar a tu guía asesor en la tierra, antes de elegir tu camino, son los tres pasos vitales para tomar una decisión de vida. Si practicaste con disciplina y juicio estos tres pasos, tus decisiones son el mejor camino. Mas aquellas decisiones que han nacido del desespero, del miedo, de la rabia, etc., es mejor revocarlas y sigue los tres pasos para tomar una sabia decisión.
*
Entre el triunfo y tu vida un camino los une, esa es la voz de tu propio corazón, aprende a sentirla, escucharla y seguirla.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario