domingo, 9 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Dómingo 9/12/2011

*
La forma de pensar es una elección de la cual ahora tienes la potestad. Aunque se tiende a perder el control de los pensamientos con cierta frecuencia. Sobre todo cuando esos pensamientos se ponen en contra de sí mismo es un factor evidente de que se ha perdido el control de ellos, y entonces los pensamientos negativos, de miedo, cizañeros, pesimistas, etc. toman por asalto la mente y es cuando las personas se bloquean y estos pensamientos se convierten en el peor obstáculo para que la persona pueda progresar.
*
CUIDA TUS PENSAMIENTOS, ellos se convierten en materia tarde o temprano. Los pensamientos son energía que adquieren poder con solo ser emitidos, lo que piensas positivo o negativo se manifiesta en la realidad de tu vida. La vida presente es un producto de tu propia forma de pensar y puedes ahora y ya, empezar a reemplazar los pensamientos negativos y paralizantes por pensamientos positivos y armónicos.
*
Con solo nacer y fluir del corazón puro de Dios ya eres un ser lleno de poder. No dudes del poder que hay en tu esencia, es más grande de lo que tu mente pueda imaginar, si piensas en crear realidades llenas de nobleza y sensatez tus poderes se harán manifiestos, así verás una realidad diferente de la que tienes ahora.
*
Pensar en armonía positiva, es vivir en sintonía con el orden infinito del universo. Muchas veces los proyectos fracasan mucho antes de tan solo intentarlo. Dado que fluyen ideas buenas y nobles, pero luego los pensamientos negativos brotan como abrojos, que enmarañan la mente y socavan las emociones con un miedo terrible.
*
Debes de actuar ahora y elegir pensamientos congruentes con tu esencia divina de la cual procedes. Ya eres heredero del poder de Dios, solo tienes que confiar en Él, en ti y actuar convencido de que si obras con orden, perseverancia y diligencia y humectas de amor y luz a tu siembra, entonces toda saldrá mejor de lo que imaginas.
*
El éxito que anhelas en todos tus asuntos de vida, tiene su origen ahora en tu mente. Así que es una elección propia, tienes a escoger pensar que puedes o no puedes. Si los pensamientos negativos ya aparecen como plagas arrasadoras e irrefrenables en tu mente, entonces pide a Dios que ilumine tu mente y te enseñe a transformar los pensamientos que arruinan tus asuntos, en pensamientos congruentes al poder que Él te legó desde tu origen divino.
*
Pensar que puedes es avanzar unos buenos pasos en tus iniciativas. Los pensamientos positivos son brillantes estrellas que iluminan el camino que deben seguir tus nobles propósitos de vida. El poder está ahora en ti. Cuida y vigila tus pensamientos para que no fabriques pensamientos que se convierten en un estorbo para tus intenciones. Cuida tus pensamientos, elige crearlos positivos para que ellos se unan al poder que de ti quiere fluir en el ahora. ¡Tú puedes!
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario