domingo, 2 de enero de 2011

SEÑALES DE VIDA Dómingo 2/1/2011

Isla Palmera en Dubai, la construyeron unos pocos donde los millones creyerón imposible
*
Cada persona es un individuo único a quien Dios hizo y rompió el molde. Más Las personas unas con otras se acercan o se distancian dependiendo del grado de contacto que tengan. Existen puentes magníficos que unen a una persona con otra y estos se llaman LOS PUENTES DE LA COMUNICACIÓN.
*
Cuando existen dificultades entre dos personas buscar la vía de establecer este puente es la mejor salida comprobada que ayuda de modo grande a superar cualquier tipo de conflicto. En muchas ocasiones este puente ya ha existido pero se ha roto por algún motivo, es importante no dejar puentes de comunicación dañados, es bueno buscar mantener en las mejores condiciones estas vías que son las únicas posibles para llegar a cada una de las personas que te rodea y a las nuevas que van acercándose a tu vida.
*
Cuando has viajado a otras ciudades o regiones, te has dado cuenta que por más cercana o lejana que se encuentre allá existen costumbres diferentes, formas de hablar diferentes, en fin hasta comidas diferentes. Pues bien así son los seres humanos, cada cual es una ciudad o mundo diferente, más cuando has cruzado las vías que te separan de la otra ciudad y al llegar a ella descubres que no es inteligente llegar a esa ciudad y ponerse a criticar o pelear con esas costumbres y maneras normales de ser. Entonces lo primero que tratas de hacer es conciliar con ese mundo diferente, porque ha eso te invita la cordura y la razón.
*
Los puentes de la comunicación son la vía que une a realidades diferentes y expanden tu mundo y tu conciencia.
*
Los puentes de la comunicación con los demás seres humanos cercanos y lejanos se fortalecen en la medida que concilies con el otro, tomando conocimiento de su realidad para ser amigable y respetuoso de la otra forma de ser. De esa manera le das tiempo al otro para hacer lo mismo, descubrir tu mundo y acordar contigo y hasta de pronto compartir e intercambiar gustos y todo tipo de intereses.
*
No dejes ningún puente dañado, repara todos tus puentes. Aun ese que vive fracturado, fortalece por mayor razón con esa persona el puente de la comunicación. Aunque sea una persona difícil, ingéniatelas que siempre hallaras un modo de mantener fuerte ese puente.
*
Si no quieres convertirte en una isla lejana, aburrida y solitaria, cultiva de modo constante los puentes de la comunicación con todos, y de ese modo se acabaran todo los prejuicios y tu vida será menos gris y rutinaria, estarás colocándole diversión, emoción y color a tu vida.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario