martes, 14 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Martes 14/12/2010


Todo el universo tiene garantizada su supervivencia, más parte de tu logro de vida es el que hay que APRENDER A CONFIAR en el universo. La confianza es sentir en el corazón y en la mente, la convicción en que una persona o muchas personas lograran alcanzar sus objetivos, desarrollando la forma de pensar correcta para ese logro.
 *
La confianza es un sentimiento que se transmite, así como lo es el pesimismo, la incredulidad y el desánimo son contagiosos, al sentirse otros lo reciben y se afectan con ellos. Es imprescindible aprender a desarrollar confianza en los demás, porque de lo contrario te estarás convirtiendo en un obstáculo para la otra persona o el grupo.
 *
La fe y la esperanza son dos sólidos pilares que sostienen la confianza, entonces desde tus ser interior estas enviando la luz suficiente para sumarse al esfuerzo pequeño o grande que hacen de los otros al tratar de realizar sus asuntos.
 *
Todas las personas que te rodean requieren de tu confianza. Desde la familia con quien vives o de donde procedes, tus hijos, en tu trabajo y aunque a veces sean difíciles, los demás requieren que les envuelvas en la luz de tu aliento y en la certidumbre de tu esperanza.
 *
Tienes grandes ventajas al confiar porque por compensación el universo te retribuye esa confianza de los demás en ti y así te vuelves merecedor de la confianza de los otros. Despertaras un vigor y una fuerza grande en tu ser interior cuando confías en quienes te rodean. Tus propias capacidades se expanden y las de tu entorno cuando confías en que todo saldrá bien. Pero aunque sientas que tienes poca confianza, no dejes de transmitirla porque con el ejercicio se fortalece.
 *
Pero lo mejor de confiar en los demás es que expandes sobre todo la confianza en sí mismo. Y Dios te premiará porque el confiar en los demás, estás confiando plenamente en Él y así no dudas de su poder, 
 *
Namasté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario