martes, 7 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Miercoles 8/12/2010



A veces hay situaciones complejas por resolver, donde se tiende a perder la calma. Es cuando la confusión tiende a obnubilar la mente, las indecisiones dividen y fraccionan la voluntad. Finalmente la energía se pierde y se tiende a quedar extenuado… agotado, escuchando las voces de todos los familiares y conocidos que opinan sobre el asunto.

El DISCERNIMIENTO es un don que le regalaron a toda la humanidad entera. Y tú no estás excluido de ese don. El discernimiento involucra a un sentimiento íntimo que se expresa en el corazón y a una voz que desde ahí te habla palabras de luz. Así el magnéticamente te llevará expresar un criterio único y propio, entre una diversidad de posibilidades.

El sentido común fluye de tu ser interior, y con él aparece la genialidad.

Las decisiones tomadas desde el centro de tu corazón son las que te corresponden. Tu corazón sabe perfectamente que camino es el que debes de seguir. Ahora es vital que hagas amistad con tu propio corazón, quien siempre está disponible para ti en todo momento, en toda situación, en todo lugar. Ahí en tu corazón está la respuesta perfecta.

Es bueno que escuches consejos. Es sensato salir y buscar sabiduría, pedir claridad a los que saben. Pero todo lo que recojas, pásalos por el discernimiento de tu ser íntimo, de lo más sagrado que hay en ti que es tu noble corazón. Y escucha al corazón que siempre tiene esa respuesta precisa y oportuna.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario