miércoles, 29 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Miercoles 29/12/2010

*
El Padre y Madre Celestiales ya hicieron su maravilloso trabajo cuando te crearon. Es hora de hacer tu trabajo creador. Eres un creador por excelencia, cada segundo nuevo de vida que pasa es una nueva oportunidad de crear, solo que en ocasiones se deja pasar la vida y no se aprovechan todos los grandes talentos creadores que Dios concedió a cada persona.
*
Ahora tu vida depende de ti, no tanto de Dios, más allá de que jamás te deja solo. Tienes ahora el maravilloso poder en ti para crear la vida que te mereces, solo que ya hay que usar todas y cada una de las capacidades que Dios te ha otorgado. El poder ahora está en ti, ese es un regalo que Dios ya te otorgo, y tu misión en la tierra es despertar ese poder y usarlo para crear la realidad que deseas para tu vida.
*
Estar en este planeta tierra es una maravillosa oportunidad de demostrarte que puedes lograr todo lo que te propones. No tienes que demostrarle nada a nadie, solo a ti mismo, no debes de temer porque nuestro Padre ya te dio el poder que requieres para lograrlo.
*
Ya eres un ser poderoso, si te sientes débil o abatido solo pide fortaleza, motivación, alegría. Solo debes de animarte y cuidar el entusiasmo. Existen muchos caminos extraños que no le corresponden al ser humano y por donde este insiste en meterse, pero que al final le roban su valiosa energía y pierde motivación. Porque el camino que no es el propio aleja del poder creador que está en el corazón. No pretendas crear lo que otros o imitar lo que los demás. Tú tienes tu único y propio camino y créelo es un camino maravilloso y el que te hará feliz.
*
Hoy y ahora como todos los días la luz desciende sobre ti. No existe un solo día en que el Creador te prive de su afable y excelsa luz. No desperdicies más la valiosa energía que él te proporciona cada día, úsala para crear tu realidad. Confía que ya mismo, ahora está descendiendo la luz, cierra tus ojos por unos instantes y escucha que hacer con tanta y tanta luz que te llega todos los días, para que ahora puedas bien canalizarla y aprovecharla.
*
SE CREADOR AHORA, se luz ahora, se amor ahora, se confianza ahora, todo lo que necesitas para crear ya lo tienes, porque el creador por legado esencial eres tú. Eres un maravilloso hijo del Creador, ¡actúa ahora, ya no más excusas!
*
Namasté
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario