miércoles, 1 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA. Miércoles 1/12/2010

El pasado negativo es la más pesada cadena que suele soportar el ser humano. Existe una tendencia a recordar una y otra vez el pasado incomodo o doloroso que se vivió. La naturaleza normal es caminar de frente, y la cabeza genéticamente está diseñada para mirar lo que viene, y no está diseñada para caminar con la cabeza mirando hacia atrás. Es decir que para vivir en frecuencia armónica con la naturaleza hay que vivir en perpetua LIBERTAD del pasado negativo.

El pasado no existe. Solo es un recuerdo que se elige traer una y otra vez a la cabeza. Y si es un pasado difícil, es un dolor que se elige revivir una y otra vez. Es como un garrote que pegó duro, pero la mente se obstina en devolverse, sujetar duro ese garrote y volverse a apalear a sí mismo.

Hoy tienes la oportunidad de no colocarle más obstáculos a tu camino, eligiendo dejar atrás el fantasma del pasado. Si deseas ser exitoso hoy y en el futuro, entonces ya deja de castigar, criticar y juzgar el pasado, porque en si te estás torturando a sí mismo con algo que ya es inexistencia.

El pasado es como dormir la mente, y para lograr triunfo en el día de hoy, necesitas de tu mente bien despierta. Cuando elijas dejar de caminar mirando hacia atrás, al volver la cabeza al frente veras con claridad los extraordinarios regalos que la vida te tiene ahora y en tu porvenir. Apodérate ya de tu presente y disfruta de sus regalos.

Hasta mañana y feliz Diciembre!
Namasté!


No hay comentarios:

Publicar un comentario