lunes, 27 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Lunes 27/12/2010

*
Hay en la vida de las personas algo que tiende a desmotivar, porque después de mucho tiempo las cosas no se concretan o se hacen realidad. Es vital sostener firmes en la cima del corazón el sentimiento de lo que se quiere lograr e inundar la mente con pensamientos que construyen ese logro. El primer logro que hay que conquistar para construir exitosamente los proyectos es el de mantener LA ESPERANZA siempre encendida, iluminando como un faro que motiva de modo constante a perseguir los nobles objetivos trazados en la vida.
*
La esperanza en sí es un sentimiento, pero como todos los sentimientos hay que cultivar y construir. La esperanza tiene enlazada la fe, que en sí es la certeza o convicción de que algo noble que, como propósito de vida se ha trazado, sucederá. Cuando siembras tus asuntos con amor y alegría, y además eres dedicado y disciplinado con ellos, entonces ellos tomaran forma tarde o temprano.
*
La esperanza de que un ser que se quiso mucho retorne, en la mayoría de los casos no suele funcionar por la sencilla razón que cada cual tiene un camino propio, aparecen en el camino de la vida personas especiales con las cuales se anhela envejecer y vivir toda la vida con ellos, pero si su camino es distinto, la esperanza lo que traerá a tu lado no es esa misma persona, sino a la persona que le corresponde caminar tu mismo camino. Y esa persona que es tu correspondiente, contiene las cualidades clave que harán expandir tu ser de alegría. No te angusties por la edad.
*
Cuando las cosas se tienden a tornar difíciles y complicadas es cuando la esperanza suele fluir, pero si le has dedicado a tu proyecto amor y dedicación y has tratado de hacer tus cosas con el mejor estado de conciencia, ahí es cuando la esperanza funciona, porque aquello que se siembra siempre trae frutos tarde o temprano. Solo que en ocasiones esos frutos no suelen ser los esperados sino mejores aun.
*
Lo bello del sentimiento de la esperanza es que tiene un vínculo especial con Dios, que cuando lo cultivas, la gran garantía es que los milagros tienden a revelarse. Es un hilo verde que une tu corazón con el infinito corazón del Creador, y se manifestará el logro de la manera justa como te corresponde. Por ello debes de sembrar tus asuntos y tu vida humectando esas semillas con el mayor amor y luz posibles.
*
En muchas ocasiones lo que se cree un problema, puede en realidad ser es una verdadera bendición en la vida. Si algo corresponde a tu camino esto llegará tarde o temprano a él. Pero ten en cuenta que lo que has sembrado con las mayores virtudes de tu corazón, es una realidad ya en el universo, es una siembra que rinde frutos tarde o temprano.
*
Cuando las cosas no se manifiesten en el tiempo que deseas o con la persona que deseas es porque el universo tiene justo las maravillas que corresponden a tu camino. No creas en la mala suerte, eso es una forma de pensamiento insensata. Cree solamente que eres un sembrador y que solo es de paciencia para que tu siembra rinda los frutos adecuados.
*
La esperanza es el sentimiento firme de que tu dedicada siembra se multiplicará en dulces frutos en el momento correspondiente. Cuando el campo donde siembras tu vida se ve desolado, cálmate, lo que sembraste germinará en el momento adecuado.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario