jueves, 30 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Jueves 30/12/2010


* 
MEDITACIÓN PARA RECIBIR EL 2011. Inicia un año nuevo y se abre una necesidad de realizar tu misión en ese periodo de tiempo con el mayor grado asertividad y éxito en todos los esfuerzos. Como todo en la vida se necesita un mapa gráfico de referencia para saber por dónde se viaja, tal y como cuando vas a construir una casa son vitales los planos, de esa manera se comprende cómo se logrará una construcción más eficaz. Para hallar el mapa de referencia del año 2011 te propongo aquí un ejercicio para abrir tu camino de nuevo año, que te ayudará a recibir revelación de tu amado Cristo Interno, quien mora en tu corazón.
*
Para realizar la meditación dedica 30 minutos mínimos de tu tiempo y no te excedas de la hora. Procura realizarla el 31 de diciembre o uno de los primeros días de enero a mas tardar el 6 de enero. Lo importante es que sigas el ejemplo de los grandes profetas y maestros como Jesús por ejemplo que buscaba estar solo. Cierra tu habitación con llave y coloca un aviso en tu puerta anunciando “En Meditación, Imperturbable” que es como decir “no perturbar”. Escríbelo así vivas solo, porque las entidades perturbadoras que no tienen cuerpo físico, también se frenaran con tu decreto.
*
La Meditación solo permite el paso a tu aposento del Padre y la Madre supremos y sus divinas presencias, ángeles guías y maestros. El primer paso para hacer meditación es la oración. Dado que es vital conectar el corazón de modo consciente y voluntario al corazón supremo de Dios. Entonces esa oración la haces con palabras donde saludas a la presencia de tu Cristo Maestro en tu corazón. Le expresas tu amor, le das gracias por todo, y le solicitas su protección y guía. Asi estarás saludando a todos los maestros y ángeles presentes.
*
Muestras tu interés de que te sea revelado cual debe de ser tu MISIÓN U OBJETIVO PRINCIPAL para realizar en el año 2011.
*
LA MEDITACIÓN ES DE LAS 12 MANSIONES que representa cada una los 12 meses del año. Luego de la oración continuarás con los ojos cerrados preferiblemente, porque estarás buscando mirar con tus ojos espirituales. Eliges posición comoda sentado o acostado. Y respiraras profundamente pero de modo calmado y pausado, respiras tomando tiempos lo más largos posibles en cada inhalación y en cada exhalación.
*
Luego visualizarás una escalera en espiral que tiene 12 puertas doradas muy relucientes. Cada una de las 12 puertas está marcada con el nombre de cada uno de los meses del año. Ingresaras de modo ordenado por la puerta de ENERO diciendo la siguiente frase: “BENDIGO EL TIEMPO DE CRISTO PARA MI VIDA Y RECIBO MI MISIÓN 2011 LLENO (A) DE AMOR.”
*

*
Detrás de cada puerta, cada mansión es bellísima pero es distinta para cada persona. Al final de las doce puertas tendrás la total claridad de que es aquello que mas requieres trabajar, tendrás la revelación divina de cuál es tu misión principal para el año 2011.
*
Terminas la meditación respirando profundo y contando pausadamente hasta 7. Luego es vital que escribas en un documento nuevo, ya sea en tu computador o en una libreta nueva, todo lo que vivenciaste en aquella experiencia. Especialmente escribe tu misión principal.
*
Espero que la disfrutes!
*
Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario