jueves, 9 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Jueves 2/12/2010


Lo más valioso de la vida no se compra con dinero. Lo más valioso se cultiva con actos de amor. El SENTIMIENTO noble es lo que más valía le da a tu vida, y te expande el pecho con un irrefrenable ímpetu para vivir y te esparce el gozo íntimo.

Hay en la vida una jerarquía de valores, donde el sentimiento noble debe de ser puesto y primer lugar. Cada acto que se siembra con sentimiento noble, te permite cosechar abundantes motivos de alegría.

Los mejores sentimientos de tu ser interior exprésalos aun en las circunstancias más adversas. Pues es justo en la dificultad donde al ser expresadas tus mejores cualidades, esas virtudes iluminan tu situación y así dominas hasta los momentos más sombríos de la vida.

Debes de comprender que los sentimientos nobles provienen de Dios, y son los que Él te proporciona para realizar los milagros que tu vida necesita. El poder de los milagros, lo entraña tus mejores sentimientos. Así recuerda que cualquier dificultad que se presente en tu vida, ilumínala con lo más distinguidos sentimientos de tu corazón.

Hasta las más oscuras situaciones de la vida, se iluminan con la luz que ya ahora tienes en tu corazón.

Tu corazón tiene conexión directa con el cielo, cuando expresas lo mejor de él, es el cielo que estas construyendo en tu presente tierra.

Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario