domingo, 19 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Domingo 19/12/2010


* La mejor garantía de seguridad personal es la CONFIANZA EN DIOS. Pero confiar en Dios significa, mucho más allá que solo pedir su guía o protección, sino además sentir la absoluta tranquilidad de que Él posee el poder más que suficiente para protegerte y llenarte de todo la luz que necesites.
*
En la medida que dudas y te permitas que la angustia y la preocupación se manifiesten en ti, estarás entonces desconfiando de Dios. Si ya le has solicitado su luz ya sea como fortaleza o protección, entonces lo más sensato es confiar en que el universo tiene una solución para tu dificultad. Ya que confiar en Dios es ponerte en la ruta que te lleva directo a logro de triunfar en ese asunto determinado. Y no interesa si son muchos los asuntos.
*
Ocúpate de tus asuntos, y en el ejercicio siembra todo el amor posible en ellos, acompañado de la convicción de que jamás se está solo en este vasto universo. Dios es todo y se manifiesta a través del todo. En muchos casos por medio de quien ni te puedas imaginar. Los milagros que necesita tu vida ya están sembrados por Dios en tu corazón. Por ello solo tienes que sentir la certeza del poder de Dios en ti para que estos milagros germinen y se manifiesten como una realidad en tu vida.
*
Recuerda que la medida de tu angustia es la misma medida de la desconfianza en Dios, entonces pide paz para todo tu ser y también pide la convicción de que vives en un universo que está pleno de soluciones para tu vida. Así llegaran los milagros, así llegaran las realidades que necesitas, a veces son demasiado evidentes, por tanto también pide luz para no dejar pasarlas de largo y verlas con claridad.
*
Confianza no solo es pedirla sino demostrarla. Confiar en Dios desde el centro de tu corazón te ubica en el camino de las soluciones que necesita tu vida.
*
Namasté!

1 comentario: