sábado, 18 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Sábado 18/12/2010

* Para subir la alta montaña necesariamente hay que iniciar con el primer paso. Pero en el ascenso hay que exportar de si mismo las mejores cualidades además de la paciencia, la constancia, la fuerza, la inteligencia, el entusiasmo, la determinación y muchos otros factores. Mas existe un elemento clave que será esencial cuando se emprende el ascenso de la desconocida montaña, y es buscar a UN GUÍA ASESOR. 
*
Ascendiendo la montaña de la vida hallarás grandes desafíos retos y dificultades. Hay ahora personas que ya han escaldado la montaña que estas pretendiendo, solo es pedir al Altísimo para que te ayude a identificar a ese ser especial, a través de quien el universo reflejará de su luz para ti.
*
Es una actitud sensata que practican incluso los mejores escaladores del planeta, identifica el guía que cuenta con experiencia para comprender la compleja trama de la vida.
*
Una vez hallas identificado al guía, es importante no subestimes su recomendaciones, la humildad será una cualidad esencial de la que debes de hacer gala y que te mantendrá con el interés acentuado en sus consejos.
*
Buscar guía es algo normal y necesario las mejores empresas lo hacen, buscan asesores que les amplifique su claridad para tomar sus decisiones. Los mejores deportistas del mundo tienen un guía. Todos los gobernantes de la tierra de antes y de ahora también buscan asesoría, persiguiendo el logro de sus objetivos de triunfo.
*
Tus grandes cualidades serán vitales al ascender y llegar a la meta, Mas tu guía será fundamental para revelarte magnificas señales que te empujarán hacia la gloria de la eternidad.
*
Namasté!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario