viernes, 31 de diciembre de 2010

SEÑALES DE VIDA Viernes 31/12/2010

*
En este punto del camino donde te hallas ahora existen a tu alrededor millones y millones de personas que están en una condición difícil por uno u otro motivo, algunas más otras menos. Es posible que también tengas tu propia situación difícil. El objetivo de las situaciones difíciles propias y las de los demás consiste en una verdadera prueba de amor.
*
SER AMOR ES VITAL, expresarlo en todos los asuntos, en todos los tiempos y apartados de tu vida, en toda eventualidad y situación. Resulta que eres una gota de amor que fluyó de esa fuente infinita de amor que es Dios, y es vital que seas fiel a tu naturaleza original en cualquier circunstancia que te halles. Cualquier comportamiento que te aleja del amor te aleja de ti mismo. Todas las actitudes que asumes sin amor te sacan del contexto de tu propio camino. Porque ¿quieres saber cuál es tu camino? Es buscar tu esencia y obrar conforme a ella y tu esencia es el amor.
*
Da lectura a las circunstancias de vida que te llegan a cada instante, donde constante se abre la oportunidad de ser tú mismo, irradiando tu calidez esencial de ser amor sin esperar nada a cambio, solo sintiendo la plena felicidad de ser autentico.
*
Cuando veas que alguien por su comportamiento no merece ser amado, es cuando esa persona más precisa y necesita de tu amor. Cuando aparece el comportamiento más indeseable es cuando hay que elevar las dosis de amor.
*
A cada segundo de tu vida tienes una valiosa oportunidad de amar. Es decir que a cada instante del camino que recorres tienes un magnifico tiempo de ser tu mismo. El amor es la nota de mayor vibración en el universo, en este infinito es la instancia más elevada. Es vital que siempre te mantengas en las alturas del amor, pase lo que pase no permitas que nada te baje desde ese pináculo divino.
*
Debes de vivir ahora, ya y siempre en esa cumbre divina, aunque debes de ser atento porque siempre hay situaciones que pretenden sacarte desde el contexto del amor. Esas situaciones pueden ser grandes o pequeñas pero bajo ningún pretexto o circunstancia desciendas de la cima majestuosa del amor. Porque si te mantienes en esa cúspide del amor, tu bienestar integral estará por siempre garantizado.
*
La altura del amor es tu hábitat real, nada puede tocarte o hacerte daño, no desciendas de nivel porque entonces quedaras expuesto a lo que está alejado del amor, y entonces en niveles más bajos la agresión no tiene límite.
*
Así es que en este día, en el año 2011 y siempre, así como en todo lugar y circunstancia grande o pequeña se fiel a tu naturaleza original que es el amor, jamás renuncies a él, no existe ningún motivo para dejar de ser único y esencial. De modo perpetuo se tu mismo, se amor.
*
Namasté
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario