sábado, 2 de octubre de 2010

El Sendero para Realizar tus Sueños




Programas de Coaching:
Es un conjunto de técnicas que sirven para despertar el potencial en una persona o un grupo, con ejercicios que desarrollan sus cualidades, lo que permite liberar las posibilidades de rendimiento y progreso.
El primer paso es diagnosticar con precisión cuales son los elementos personales o grupales para mejorar, y como capitalizar los puntos fuertes que cada uno tiene.

* Corporativo: Con este programa de desarrollo se busca entrenar la calidad mental y emocional de todos los trabajadores que mueven una empresa, para que sus acciones sean más eficientes y eficaces y se logre una suficiente flexibilidad para optimizar el trabajo en equipo.

* Gerencial: la perfección nace de identificar y transformar las zonas débiles en una persona que conspiran en su contra, y potencializar sus fortalezas. Un gerente fuerte es garantía de una empresa o departamento sólido. El coaching gerencial está diseñado para los líderes empresariales que se enfrentan diariamente a un sinnúmero de retos y grandes desafíos. Donde las decisiones que tomen deben de estar sustentadas en la autoconfianza y alejadas por completo del temor, la angustia y el desespero. Un gerente es un peso pesado que necesita de un buen entrenador personal.

*Personal: Éxito es la meta que todos quieren alcanzar. Este es un programa con las técnicas suficientes para guiar de modo individual a la persona por ese sendero brillante, identificando cuáles son sus recursos conscientes y ocultos, para canalizarlos y aplicarlos en la concreción de sus sueños.

Muy Pronto en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario